Componentes Esenciales para la Capacitación y Éxito de los Trabajadores Pares (Peers)

Authors Varios autores de American Red Cross, BU SPH, Center for Health Training, Columbia University, Harlem Hospital, JRI, Kansas City Free Health Clinic, WORLD

Date 2010

Keywords HIV/AIDS

English Curriculum.
Una herramienta para capacitar pares/peers con VIH para involucrar a las personas viviendo con VIH o SIDA a entrar o seguir con su cuidado médico

Propósito de esta Herramienta:
Apoyar la capacitación de pares/peers viviendo con el VIH para involucrar y retener personas viviendo con el VIH en cuidado médico.

Audiencia
: Capacitadores con experiencia y organizaciones de capacitación que pueden usar esta herramienta para crear, mejorar, o refinar su capacitación de pares/peers.

Otros Usos: Supervisores de pares o directores de programas pueden utilizar esta herramienta para planificar una capacitación de pares/peers recientemente contratados o para proveer educación continua a pares/peers que ya están trabajando.
English: Building Blocks to Peer Success

Esta herramienta está dividida en categorías generales para facilitar el acceso a una gran cantidad de información presentada. Los módulos individuales están organizados para poderlos facilitar individualmente e incluyen instrucciones detalladas como el tiempo, materiales, y preparación necesaria para cada modulo.